Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción de Escorpio para el sábado 3 de febrero

El pronóstico del horóscopo para los nacidos entre el 24 de octubre y el 22 de noviembre
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Esa manzana que estás a punto de morder está podrida. ¿Te vas a dejar llevar por la pasión de una noche cuando compartes una profunda conexión con tu pareja? El escorpión está a punto de ser tentado, lo que resulta de lo más curioso. Aunque consideres que hay algo especial en esa tercera persona, recapacita antes de actuar.

Durante este fin de semana, comparte las inquietudes con tu pareja, en especial aquellas que siempre esquiváis, quizás por falta de tiempo. Verás que se trata de una confusión pasajera. En cualquier caso tu vida no debe ser como un aeropuerto: tu felicidad no depende de si alguien llega o se va.

Dinero

No esperabas acabar así la semana, pero tu puesto de trabajo ha dado un giro radical en cuestión de horas. En un principio, hasta te habías planteado dejar la empresa, pero esta nueva oportunidad te tiene hecho un lío. Menos mal que tienes todo el fin de semana para pensar con calma y dejarte asesorar por los demás.

En cuanto a tu dinero, pasa a un segundo plano en detrimento de tu felicidad. Es decir, gasta si eso te hace feliz o ahorra para quedarte más tranquila. Los astros tienen poca incidencia en tu fortuna durante unas horas.

Salud

Siempre las malditas cervicales. Los dolores de espalda son provocados por estar constantemente en tensión. Plantéate un cambio de colchón si así descansarás tranquilo o tranquila. Se calcula que pasamos un tercio de nuestra vida durmiendo, y por eso es importante tener un buen descanso.

En cualquier caso, parece que estás delante de un problema respiratorio relacionado con tu forma de respirar. Inhala aire durante diez segundos y expúlsalo durante unos veinte. Repite el ejercicio hasta que tus pulsaciones bajen. Verás que tu ansiedad desaparecerá en pocos minutos, y todo sin necesidad de medicamentos.