Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo astral para Escorpio de Horóscopo Mágico para el domingo 18 de febrero

El porvenir del horóscopo para hoy domingo 18 de febrero
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

¿Por qué no puedes tener estabilidad emocional como el resto de personas normales? Hoy te vuelve loco de amor, al día siguiente no puedes ni pensar en escribirle…

Lees libros de psicología para intentar comprenderte. Es lo que el tiempo libre de los domingos, que toca descender a las profundidades emocionales…

Tanto examinar y tanto pensar te hacen llegar a la conclusión de que la culpa no es tuya;  eres el reflejo de las tormentas que has mamado en casa desde pequeño.

Pues bien, ¡basta de ser tan críticos con los padres!, Ellos lo han hecho lo mejor que han podido, con lo que tenían. ¿Te has parado a pensar que tus abuelos quizás tampoco fueron los mejores cuidadores? Ahora empiezas a ir por el sendero de la consciencia.

¿Eres mejor que tus padres? ¿Y cómo podrías mejorar con respecto a ellos? Son las preguntas que te tienes que responder a lo largo del día de hoy.

Dinero

Has estado ahorrando para darte el capricho materialista del mes y eso es lo que harás, ir al centro comercial. Eres feliz pasando tiempo de una tienda a otra, y que nadie se atreva a sacarte de ahí.

No te preocupas porque tienes una fuente estable de ingresos. Y gastar, tienes que gastar, que pare eso trabajas. Y que te quiten lo bailado. Te has estado esforzando así que date el capricho que te mereces.

Ya que estás por el centro comercial, deberías jugar algún número de la lotería. El 9 es el número que tendrá asociada mayor fortuna en el día de hoy para los Escorpio.

Salud

Te has estado portando bien a lo largo de la semana. Quedas con tus amigos y de repente a uno se le antoja pedir comida chatarra a domicilio. ¿Qué le vas a hacer?

Durante las dietas aconsejan tomarse un día de descanso, para pecar un poco. Has decidido que ese día sea precisamente este domingo.