Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo astral para Escorpio de Horóscopo Mágico para el jueves 8 de marzo

El porvenir del horóscopo para hoy jueves 8 de marzo
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

Tu relación de pareja en estos momentos puede ser más física y sexual que emocional. Esto desde luego no es malo, pero quizás no haya mucho que construir hacia adelante.

Todo este excedente de pasión ardiente lo viviréis como algo excelente, pero no parece haber planes de futuro más allá de esta satisfacción física del presente. Que no te pille desprevenido si de repente la otra persona deja de quedar contigo.

Los astros pueden indicar relaciones apasionadas de corta duración, encuentros fugaces, con mucha diversión y sensualidad pero sin emociones y sentimientos más puros que mantengan las relaciones en el tiempo.

Dinero 

Lo que vienes haciendo ya no te estimula y ahora te gusta mucho menos que antes... ¿Cuánto más vas a aguantar la situación? Las relaciones humanas dentro del empleo están rodeadas de un halo de desconfianza.

Posiblemente haya intrigas y chismes, y en líneas generales tienes una sensación de incomodidad en todo lo que sea relacionarte con los demás o en el modo en que los demás se relacionan contigo.

Lo positivo es que esto es algo pasajero, es muy probable que estas sensaciones que tienes o vives, luego desaparezcan.

Ten cuidado con los desequilibrios económicos. Que este consejo valga tanto para los gastos que vayas a realizar como para considerar tu posición actual en el trabajo. Si sacas adelante mucho trabajo y luego las ganancias no están a la altura, acumularás resentimiento, cuidado.

Salud 

Es posible  que te resistas a dejarte ayudar o a pedir ayuda, pues tu confianza en los demás está muy deteriorada. Así es muy difícil para ti aceptar ayuda. Encima no te dan toda la información que demandas, sintiendo que te están ocultando la parte más dura.

Si estás tratando alguna enfermedad o dolencia, tal vez sea conveniente que pidas una segunda o tercera opinión. Tienes derecho a saber lo que te pasa.

Es muy importante que te enfoques en una actitud positiva, necesitas de estos elementos alegres en los que aferrarte para poder salir del estado oscurecido en el que te encuentras.