Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo astral para Escorpio de Horóscopo Mágico para el viernes 13 de abril

El porvenir del horóscopo para hoy viernes 13 de abril
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

Vas de relación en relación, las personas a veces nos hundimos en un pantano de relaciones falsas.  Estás teniendo una racha en la que no te reconoces. Te caracterizas por ser un signo apasionado pero sobre todo, fiel.

Si sabes que no estás a gusto con esta situación ¿A qué estás jugando? La gratificación carnal sólo dura unos instantes, pero tú buscas algo más...

Tal vez deberías parar. Purificar tu energía. No es bueno mezclarte con personas que apenas conoces. En cierto modo te contaminan con sus miedos y sus expectativas. Eres una persona altamente sensible a las emociones no habladas.

Durante el fin de semana intenta pasar tiempo con esa persona a la que quieres, tu familia y amigos, en lugar de buscar “emociones fuertes” en personas desconocidas.

 

Dinero 

En tus financias se recomienda la prudencia. Si bien hay momentos para arriesgar, este no será un día de esos. Un mal tránsito de Saturno no favorece tu economía.

Si tienes que prestar dinero, asegúrate de que se trate de personas muy cercanas. De otra forma, será un dinero que no recuperarás nunca. Inversiones, juegos de azar y todo aquello que implique arriesgar dinero, ¡evítalo!

Lo mejor que puedes hacer durante el día de hoy es gastar tu dinero en buenas acciones. Esto cultiva el buen karma que repercutirá positivamente cuando este mal tránsito planetario pase.

Y por último, la recomendación astral es que en el caso de estar buscando trabajo, la mejor estrategia es la discreción. Haz todo aquello que necesites sin dar demasiado bombo por las redes sociales, las envidias de los demás podrían estar en tu contra.

Salud 

Cuidado con la fecha de caducidad de los medicamentos. Existe el riesgo de que puedas llevarte un susto por no revisar el estado de estos productos. O bien puede que no te haga efecto porque su fecha de caducidad ya llegó.

Para evitar que esto te pase en el futuro, nada más acabes un tratamiento dona los fármacos que te quedan. De aquí a que vuelvas a enfermar ¡muy probablemente la fecha de caducidad habrá pasado!

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!