Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo diario astral para Escorpio de Horóscopo Mágico para el martes 1 de mayo

El porvenir del horóscopo para hoy martes 1 de mayo
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Sentirás que renaces de tus cenizas. Si has estado pasando por un momento difícil en tu relación, hoy sabrás encontrar la solución.

¿Eres un Escorpio en fase de ruptura? Pues igual no sanarás del todo tus heridas, pero hoy verás el sol en mitad del cielo nublado. Saldrá el sol de entre un mar de nubes para ti ¡Alguien que te conoce bien te dará motivos para sonreír de nuevo!

Siguiendo con la metáfora, puede que se aproxime algún chaparrón de agua en forma de discusión con alguien de tu familia, pero sabrás bailar bajo la lluvia.

¿Esto qué quiere decir? Que con tu serenidad interior, iluminarás y no habrá discusión que se sostenga durante mucho tiempo.

Hoy atraerás a alguien que te será sumamente interesante. ¿Candidato a pareja, quizás? Se tratará de una persona fuerte e independiente de la que aprenderás mucho. Enhorabuena por esas vibraciones, Escorpio.

Dinero

Hoy no te irá muy bien en lo de trabajar en grupo, Escorpio. Todo se va a hacer de pésima manera, y lo peor es que nadie va a disentir sobre la forma en que se hacen las cosas…

A veces no puedes hacer nada para evitar estas circunstancias. Oponerte al jefe podría acarrearte el despido, ¡aunque luego se compruebe que estabas en lo cierto!

Pero por otra parte, a ti no te vale la actitud de que si algo sale mal, la culpa es de todos. No si podías haberlo evitado. Tu conciencia y condición elevada no te lo permite, y lo sabes, Escorpio.

Aporta información sobre lo que no te gusta, de forma sutil… Haz como que la idea surge de la cabeza de tu jefe, aportando los datos y guiando el pensamiento.

Sabes que este es el fundamento de la buena persuasión: implantar una idea en la mente de los demás, de forma no agresiva.

Salud

Tendrás una mayor autoconsciencia de ti mismo. ¿Cómo vas a comprobar esto? Te darás cuenta de que comes más de lo que deberías, haces menos ejercicio del recomendado y duermes menos de lo que se considera correcto…

Empieza atacando uno de los hábitos, y a la semana de dominarlo, añade la recuperación de otro hábito. No pretendas abarcarlo todo a la vez.

También tu bienestar mejora cuando mejores tu apariencia. Transmites a los demás y a ti mismo una imagen positiva a los demás y a ti mismo. ¡Todo son buenas vibraciones! No es lo mismo ir por ahí vistiendo harapos, y lo sabes.

 

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!