Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción semanal de Escorpio del 12 al 18 de noviembre

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción semanal de Escorpio según los astros | Horoscopomagico.com

 

Amor

Si tienes pareja, tu amor en estos momentos se encuentra verdaderamente sólido, no importa si albergas alguna sospecha de cualquier tipo. Te es fiel, y aunque ustedes discutan por pequeñas tonterías sin importancia, permanecerán juntos en el mismo bando.

Esta semana deben tener cuidado con las pequeñas insatisfacciones. Aunque se trate de pequeñeces sin importancia, su acumulación traerá grandes complicaciones en el transcurso de la relación.

Es bastante sano retirarse del fuego cruzado de las malas palabras si crees que la conversación no va a ninguna parte, para retomarla cuando ambos estén calmados.

La mejor forma de que los Escorpio sin pareja encuentren el amor es mostrando una actitud relajada. Sin prisas, date el gusto de conocer con calma a esa persona que parece tan interesante.

Dinero

El lunes empieza con energía y con ganas de progresar en tu posición tanto laboral como económica. ¡Estupendo! No reprimas este impulso, pues es acertado y sin duda te llevará todo lo lejos que desees. Llevarás la voz cantante, lo quieras o no. El lunes y el martes serás pura dinamita.

El resto de los días de tu semana transcurrirán con tranquilidad. No obstante, durante la jornada del jueves, presta atención a las personas más afines a tu causa. ¿Con quién te asociarías? Llegado a este punto, necesitas aliados, o gente con la que contar para que te echen una mano.

Es de vital importancia que encuentres a alguien que conozca muy bien el terreno en el que te estás moviendo, porque llegado el final de la semana, te surgirá un contratiempo para el que necesitarás asesoramiento

Salud

Una pequeña enfermedad se puede convertir en un gran contratiempo, si no pones de tu parte para curarte, Escorpio. ¿Lo más importante de todo el proceso de curación? ¡La actitud! Ponerte ansioso/a lo único que conseguirá es bajarte todavía más las defensas.

Durante la noche del martes, tus ronquidos serán tan estruendosos que tendrán la capacidad de despertarte y de perturbar todo tu sueño. ¡No lo permitas o no lograrás rendir en el trabajo! Toma una infusión a base de cebolla antes de dormir.

Otra de las molestias que te pueden afectar debido a la mala posición de Neptuno tiene que ver con las intolerancias alimentarias. Si después de una comida determinada te encuentras más cansado/a de lo normal o aparece la diarrea, acude al médico.