Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción semanal de Escorpio del 19 al 25 de noviembre

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción semanal de los astros para Escorpio| HoróscopoMágico.com

 

Amor

 

La semana no empieza con buen pie, cierto distanciamiento de tu pareja debido a discusiones del último fin de semana, es lo que prevén los astros, Escorpio.

 

Pero no todo está perdido. Aunque tu semana comience algo desinflada, cuando llegue el jueves, tu pareja te recordará con sus acciones que es la que te corresponde. Su influencia es enormemente positiva, aunque a veces te cueste verlo. Hará algo por ti que te tocará el corazón.

 

Este fin de semana no tendrá nada que ver con el anterior, ¡por suerte! Naturalmente surgirá de ti tu parte más conciliadora y sabrás tolerar mejor los cambios de última hora. El sábado será el mejor día para las reconciliaciones con familiares y amigos.

 

Dinero

Se avecina un fin de semana en el que las restricciones serán la norma. Ya se vislumbra el final del mes y todavía tienes gastos imprescindibles por realizar…

 

Mientras aplicas estas medidas de restricción, desplegarás tus recursos para encontrar nuevas fuentes de dinero accesorias a tu salario actual. ¡Y dará resultado, Escorpio! En especial si pruebas suerte dentro del sector servicios.

 

No obstante, será inevitable que te preguntes si de verdad te compensa echar tantas horas trabajando. Eres una persona tremendamente energética pero después de todo lo llovido a lo largo de estos días, es normal que sientas cómo te abandonan las fuerzas.

 

Los astros se muestran favorables a que lo intentes fuera. ¡Fortuna garantizada! Tu pareja te apoyará en todo el proceso.

 

Salud

A lo largo de esta semana resaltará tu capacidad de ajustarte a las exigencias de tu medio. Si necesitas llevar a cabo muchas tareas, tu organismo responderá bien y la enfermedad estará ausente. Claro que si sigues forzando la máquina de forma ininterrumpida, ¡quién sabe…!

 

Sanarán las heridas que puedas hacerte durante estos días con facilidad. Tanto físicas como emocionales. Se dará una mayor sincronía entre tu cuerpo y tu mente (y viceversa)

 

Elige con sumo cuidado las personas que te rodean. En este período regenerativo, es contraproducente que te juntes con personas de vibraciones negativas.

 

No tienes miedo a las sombras pero considera dirigir tus pasos hacia la cara más luminosa de la vida durante esa semana, Escorpio.