Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción de los astros de Escorpio para el domingo 14 de enero

La predicción del horóscopo mágico para los Escorpio
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Querido o querida Escorpio, estás atravesando una época delicada en el amor. Parece que todo está en su lugar pero tienes miedo a que todo se vaya al traste de un momento a otro. Hay fuerzas que no se pueden predecir, por lo que lo mejor es que vivas el momento sin importar lo que depare el mañana.

Ten cuidado con los sentimientos de otras personas. Un comentario que te parece inofensivo provocará una oleada de reacciones en tu círculo cercano. No le des excesiva importancia pero recapacita siempre que haga falta. Siempre estamos a tiempo de mejorar como personas.

Dinero

Sigue tu propio instinto para afrontar el contratiempo laboral que te traerá de cabeza todo el día. Prioriza los objetivos y céntrate en las tareas más inmediatas. Cuando pase este pequeño sobresalto, podrás volver a respirar tranquilo o tranquila. Recibirás un comentario por parte de un compañero de trabajo que no te sentará demasiado bien.

Tu economía sigue siendo la que era. No esperes grandes cambios en tu cuenta corriente a menos que los provoques tú. Es posible que tengas que gastar algo más de lo habitual en las compras de casa o en la reparación del coche, pero es un contratiempo necesario que no tendrá un peso drástico en tus ahorros.

Salud

A pesar de lo cuidadoso que has sido con tu salud, tus defensas se resienten por el efecto retrógrado del signo y puede que vuelvas a caer enfermo. Acude a tu médico cuanto antes para tratar el problema y evita que el resfriado no se convierta en algo crónico.

Prescinde de la comida rápida y procura elaborar tus propios platos. Estos menús llevan una cantidad de calorías indecente y eso no es lo que más te conviene en estos momentos. Sería un buen momento para aprender a cocinar, por muy negado que seas en los fogones.