Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo de Escorpio para el domingo 7 de enero

La predicción de los astros para Escorpio
 
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Has recibido un regalo o un detalle que podrías malinterpretar. No te precipites y asegúrate de que no lees mal las señales que te manda tu entorno. En el amor empieza una etapa bastante complicada para este signo, por lo que necesitarás recoger fuerza y, sobretodo, el favor de los astros, para revertir situaciones comprometidas.

Quizás te sientas algo incomprendido en las próximas horas o pienses que todos los que te rodean actúan de una manera equivocada, pero deberás ser tú el que recapacite pasa ver si quieres seguir remando a contracorriente.

Dinero

Últimamente te cuesta poner en marcha cualquier cosa en el trabajo, pero deberás empezar un proyecto que requerirá de todo tu tiempo y esfuerzo. Si empiezas con buen pie, es posible que la dinámica positiva te ayude a que todo vaya como la seda, pero si lo dejas para el último momento te verás obligado a rehacerlo todo de nuevo. Doble esfuerzo.

Lo mismo sucede con el dinero. Cuida los detalles y ocúpate del papeleo antes de que sea demasiado tarde, porque tendrás que hacer una llamada urgente que podría afectar en gran medida el curso de tus ahorros.

Salud

El estrés de los últimos días te podría jugar una mala pasada y es posible que se te presente algún problema con la tensión. Hazte con un tensiómetro y controla los niveles. También es recomendable evitar el exceso de sal en tus alimentos para su sufrir altibajos en tu organismo.

Por otro lado, y para contrarrestar la poca energía que te queda después del trabajo, procura activarte y relajarte al mismo tiempo con ejercicios de cardio. Una buena manera de aumentar tu resistencia es haciendo períodos cortos en la cinta de running, pero en caso de duda consulta siempre a un especialista para que te ofrezca un programa adaptado.