Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo astral de Escorpio para el lunes 15 de enero

El horóscopo mágico de Escorpio según los astros
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Debes tener especial cuidado, amigo o amiga Escorpio, y es que la influencia lunar hará que las fauces del amor te atrapen este lunes sin remedio, y de la persona que menos esperas. Puede ser en cualquier lugar, aunque siempre que tengas la luna como telón de fondo. Esa fuerza lucha con otras energías que sacudirán tu capacidad de atractivo, a peor.

Enamorarse no siempre es algo bueno, especialmente si ya tienes pareja. La mejor manera es conociendo a fondo a esa persona de la que te has encaprichado. Descubrirás que su carácter no tiene nada que ver con su físico, y casi siempre seduce más una mente que un cuerpo.

Dinero

Estás a punto de emprender un nuevo proyecto profesional, por lo que necesitas ahorrar todo lo que puedas. No tengas miedo a perderlo todo porque el dinero nunca es algo que poseemos al 100%. Si lo crees necesario, guarda una pequeña parte en una cuenta de ahorro.

Estás especialmente inseguro en el trabajo, sintiendo a medias la influencia lunar, y por eso cometerás algún despiste que puede traer consecuencias. Será mejor que te dediques al trabajo fácil y dejes lo más complicado para otro día, cuando estés más centrado.

Salud

La salud de un Escorpio es rara. Un día puede estar profundamente enfermo y al otro sentirse como una roca. En cualquier caso, no abuses de medicamentos porque estás formando una herida en el interior de tu cuerpo, algo que debes revertir para no tener problemas serios. Sigue acudiendo al médico.

El estrés laboral te provocará algún contratiempo alimenticio ya desde el inicio de la semana. Por ahora, procura descansar y dormir las horas que te correspondan. Experimentarás alguna caída fortuita, aunque si estás alerta sabrás caer con estilo y no sufrir ninguna fractura. Lo más probable es que se trate de un simple tropiezo.