Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo de Escorpio para el lunes 8 de enero

La predicción de los astros para Escorpio
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hacía tiempo que la cosa se estaba torciendo, pero hoy puede ser un día realmente complicado en el ámbito amoroso. Trata de no ser agresivo o irrespetuoso con la otra persona, porque el ascendente retrógrado que se plantea hoy te pondrá las cosas complicadas para aguantar a los demás.

Si no quieres perjudicar a nadie, lo mejor será que te concentres en ti mismo y pases tiempo con tus aficiones. Eso te dará tiempo para pensar y ver las cosas con más perspectiva. No te alejes demasiado de ese amigo de la infancia con el que has retomado el contacto, porque puede que te dé buenas noticias.

Dinero

No te apures si estás pasando por una época difícil, y es que tu entorno no tiene una situación muy diferente a la tuya. Si estás pensando en comprar ese vestido o zapatos que tanto te gustan, espera un poco hasta que lleguen las rebajas.

La vuelta al trabajo, sorprendentemente, se te está haciendo más llevadera que de costumbre. Observas como la pila de documentos va menguando o la producción sigue los plazos previstos. Buenas noticias teniendo en cuenta que la semana vendrá cargada de nuevas tareas.

Ahora que tienes tu gasto bajo control, cuida de que los tuyos no derrochen más de lo necesario.

Salud

Sufrirás algún altibajo con tu imagen personal, pero piensa que en la mayoría de ocasiones la imagen que proyectas a los demás es una simple cuestión de actitud. Pronto mejorarás en ese aspecto.

El respiro que te estás tomando fuera del trabajo, especialmente después de hacer ejercicio, hace que te sientas más liberado. Por otra parte, estás haciendo un esfuerzo para mejorar tu dieta que debería ser más que suficiente. Es un buen momento para subir la intensidad de tus entrenamientos y ponerte al nivel de tus compañeros.