Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo para los Escorpio de este miércoles 9 de mayo de Horóscopo Mágico

La predicción de tu horóscopo para hoy miércoles 9 de mayo
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Te sientes genial con esa persona, pero por otro lado, la vida te está tentando. En concreto, hay un hombre que te saca la sonrisa con sólo pensar en él ¿Eso quiere decir que no quieres a tu pareja? En absoluto. El corazón, que es así de caprichoso…

Por el bien de la relación y en respeto hacia tu pareja, tendrás que renunciar a ciertas cosas, Escorpio. La estabilidad y la armonía tienen que ser tu prioridad.

Además, seguro que esa persona, en lo que la conozcas un poco mejor, ¡no es tan compatible contigo! Suele ocurrir que nos dejamos llevar por la novedad, pero tarde o temprano, nos arrepentimos de lo que dejamos atrás.

Recuerda esto: las personas tendemos a idealizar lo que no tenemos. Céntrate en tu pareja todo lo que puedas, Escorpio. Ustedes dos se quieren de verdad, sería una pena que un comportamiento irresponsable por tu parte lo arruinase todo…

Dinero

Tienes muy buenas ideas, quizás muy adelantadas a tu tiempo, pero te falta la energía y la fuerza suficiente como para llevarlas a cabo.

Si la idea es justa y necesaria en el mundo, arraigará. Procura seguir esforzándote en tu intención, y sobre todo, teniendo claras tus intenciones.

 Si son buenas y buscan ayudar al mayor número de personas, entonces adelante, Escorpio.

Tú éxito también dependerá de la forma en que vendas tus ideas. Deja la actitud de que puedes conseguirlo todo tu sólo.

Es cierto que tienes amplias capacidades, pero tu entorno está deseoso de echarte una mano. Aprovecha esta circunstancia.

Salud

Tu mayor problema de salud será no controlar tu mente. Evita las obsesiones, Escorpio. Pasas demasiado tiempo sólo y eso te desquicia. Trata de que te dé el aire fresco de vez en cuando.

Evita refugiarte en las sustancias químicas para paliar el sentimiento de incomprensión. Si sales por ahí de fiesta, que sea con amigos, de otro modo tiendes al consumo excesivo de sustancias de consumo social.

Quizás también te encuentres algo decaído por el trato que le estás dando a tu cuerpo. Si sanearas tus hábitos de salud, la vitalidad aumentará instantáneamente. Aliméntate bien; haz algo de ejercicio; descansa…