Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo de Escorpio para el domingo 24 de diciembre

La predicción de los astros para Escorpio
La predicción de los astros para Escorpio | Cedida

 

Amor

Tienes dudas sobre tu relación desde hace mucho tiempo y eso no es buen síntoma. Las discusiones y los reproches se han convertido en los protagonistas de tu día a día en casa y estás a punto de estallar.

Cada vez se te hace más complicado acercarte a esa persona con la que compartes tu vida y no quieres ni siquiera cuestionarte si deberías continuar por caminos separados.

Mientras tanto, los días pasan y con ellos tu ánimo va decayendo. Te sientes atrapado y crees que no hay otras alternativas, temes que la decisión te pueda reportar más problemas que beneficios. Te equivocas.

Dinero

La tensión en tu trabajo se palpa en el ambiente y no es para menos: la delicada situación que atraviesa el sector al que te dedicas ha obligado a la empresa a tomar medidas drásticas y ahora tú y tus compañeros teméis ser los siguientes en perder vuestro puesto.

Esta circunstancia ha creado un clima muy complicado para ti y has reaccionado de la peor de las maneras, que es intentando quedar por encima de los demás cueste lo que te cueste.

Esta táctica de defensa no te llevará por buen camino. Replantéate la situación y sé un poco más amable. La actitud que adoptamos frente a las adversidades pueden ser determinantes cuando los astros dibujan nuestro futuro.

Salud

No hay excusas: por mucho que te cueste aceptarlo tienes que someterte a esa ortodoncia y solucionar ese asunto ya. Hoy en día las técnicas son muy variadas y los resultados son algo más estéticos que hace unos años.

Será muy difícil que las personas de tu alrededor lo perciban a primera vista. Al contrario de lo que piensas, no es algo de lo que te debes avergonzar.

Ya tienes una edad como para no prestar atención a esos pensamientos y, además, los problemas que te está acarreando el no realizarte el tratamiento cada vez te afectan más. Ánimo y adelante.

¡Escorpio, síguenos en Instagram! 💖

💙 Escorpio, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras