Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo de Escorpio para el fin de semana del 16 y 17 de diciembre

La predicción de los astros para Escorpio
La predicción de los astros para Escorpio | Cedida

 

Amor

Esa nueva amistad de tu pareja no te gusta nada y con razón. No parece traer nada bueno a tu vida y deberías hablar del tema con la persona con la que compartes tu vida antes de que sea demasiado tarde.

Este fin de semana te darás cuenta de que la situación no puede seguir y de que quizás te esté prestando menos atención de la que necesitas o de la que te solía prestar antes de conocerte.

Tu mejor arma será la de recordar todos aquellos momentos vividos juntos y que continúan vivos en ambos, deseando volver a repetirse.

Dinero

Lo peor de trabajar es tener que madrugar y a ti te sienta especialmente mal. Aunque pasen los años jamás entenderás por qué te cuesta tanto y es que los kilómetros que separan tu casa de tu trabajo no ayudan para nada.

El hartazgo que sientes es una señal que te está diciendo que una retirada a tiempo es una victoria y en tu caso agradecerás con creces cambiar de aires.

No solo ganarás en salud y calidad de vida, sino que además tendrás libres los fines de semana y tus ingresos serán muy similares a los que tienes en la actualidad.

Salud

No hay nada ni nadie que pueda hacerte cambiar de opinión porque aunque sea duro, tienes razón: la recuperación se está alargando más de lo necesario y eso no es buen síntoma.

No debes perder la calma ni la paciencia, serán las cualidades que te ayuden a superar estos duros momentos. Confórmate con poder estar en casa junto a los tuyos y poder llevar una vida más o menos normal a pesar de las intermitentes y constantes visitas al médico. No olvides que en la mayoría de los casos el éxito llega tarde o temprano.

 

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!