Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo de Escorpio para el jueves 11 de enero

La predicción de los astros para Escorpio
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Dicen que las personas nacidas bajo el signo de Escorpio no tienen demasiada suerte en el amor ya que su forma de atraer a los demás es más bien cuestionable. Por un lado, pueden llegar a sus vidas personas que realmente no le traerán nada bueno pero que les harán creer y sentir que sí y por otro lado, pueden dejar escapar a aquellas que de verdad merece la pena conocer.

La realidad es que le das más importancia a todo lo que no quieres y a lo que no es bueno para ti que a lo que sí, es tu forma de ocultar el miedo al compromiso. Hoy te darás cuenta de que esa persona no es una buena compañía para ti.

Dinero

Si continúas prestándole demasiada importancia a ese proyecto que no parece ir bien así como a los fallos que has tenido desempeñando tus tareas te sentirás completamente desbordado y la negatividad se apoderará de ti.

El miedo y las inseguridades aparecerán y hagas lo que hagas, te parecerá que es un auténtico infierno dedicarte a esta labor que tanto te gusta. Siempre estarás sufriendo, esperando a que pase algo o a volver a equivocarte, atrayendo hacia ti las malas energías.

La solución pasa por cambiar completamente esa mentalidad que tienes y atreverte a caminar sin miedo a tropezar. ¿Te ves capaz de conseguirlo?

Salud

Tienes demasiadas cosas que hacer y lo último que quieres es acabar guardando reposo en cama porque te han contagiado alguna infección. Aunque parezca una tontería, lavarte bien las manos y evitar el contacto con aquellas personas que han estado o están enfermas será lo mejor que puedas hacer para prevenir posibles infecciones.

Saber que hay una epidemia en camino y que tú eres propenso o propensa a contraer enfermedades puede llevarte a tomar medidas demasiado drásticas, como no querer ni salir de casa.