Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo de Escorpio para el jueves 21 de diciembre

La predicción de los astros para Escorpio
La predicción de los astros para Escorpio | Cedida

 

Amor

La comunicación con tu pareja debe ser más honesta y abierta, no es normal que intentes tratar con la persona con la que convives los temas más delicados a través de mensaje o de llamada telefónica cuando perfectamente los podéis debatir en casa.

Si dejas que tu preocupación por ver su cara o sus reacciones ante algunas propuestas que crees que te responderá de forma negativa te venza, ninguno de los dos conseguiréis avanzar.

Una pareja es alguien con quien debes tener confianza y la libertad de poder compartir cualquier cosa. Si eso no es así, deberías plantearte si se trata de la persona que quieres tener a tu lado durante el resto de tu vida.

Dinero

Las relaciones con tus colegas de trabajo podrían ser muy cooperativas hoy, probablemente debido a ese proyecto que estáis a punto de finalizar y que tras muchos meses de trabajo todos estáis deseando acabar para presentárselo a vuestros superiores.

Si actúas con convicción durante la reunión lograréis convencer a todos de que vuestra propuesta es la mejor y cumplirás por fin ese sueño profesional que tanto tiempo llevas persiguiendo.

Solo necesitas un poco más de perseverancia y prestar mucha a tención a todos los detalles. Por mínimo que sea, tanto tú como tus compañeros estáis obsesionados con que salga a la perfección.

Salud

Bailar con una mano escayolada puede ser una de las cosas más incómodas del mundo. Una ardua tarea que se complica más aún si, como en tu caso, la persona que se encuentra un poco impedida no es que se caracterice por su ritmo o sus dotes al bailar.

¿Por qué no aprovechas la ocasión para librarte de este momento incómodo? Complacer a los demás puede crearte serios problemas ya que demasiado movimiento interferirá de forma negativa en tu recuperación.

Las aglomeraciones tampoco son buenas y por todos es sabido que si tienes un golpe, los siguientes irán todos al mismo lugar. Ten cuidado.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!