Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo de Escorpio para el jueves 28 de diciembre

La predicción de los astros para Escorpio
La predicción de Escorpio | Cedida

 

Amor

No hay nadie que pueda engañarte y mucho menos tu pareja. Con el paso de los años ambos habéis conseguido compenetraros de tal manera que con tan solo una mirada sabéis a la perfección qué es lo que necesitáis.

Hoy te hará falta poner en marcha este sentido que tienes porque la persona con la que compartes tu vida va a necesitar que estés a su lado y que la apoyes en este complicado momento que se le va a presentar hoy.

Por otro lado, los Escorpio que están solteros deberán andarse con cuidado de a quién le echan el ojo hoy si no quieren tener un problema.

Dinero

Cerrar acuerdos o ponerte objetivos que después no puedes cumplir se ha convertido en una dinámica y casi en una costumbre para ti. Quieres decir que sí a todo y nunca tienes en cuenta los inconvenientes o las limitaciones que tú y tu empresa podáis tener a la hora de desarrollar ese proyecto.

Antes de aceptar deberías dedicarle un tiempo a planificar y valorar todos los pros y los contras con tranquilidad y en definitiva, todos esos aspectos que siempre pasas por alto. No te quieres dar cuenta pero las cifras hablan por sí solas y gran parte de la responsabilidad recae en ti. Medita más las cosas y no te pongas objetivos demasiado altos.

Salud

Hoy te encontrarás mucho más animado. Tanto, que ni siquiera te acordarás de esa sensación de cansancio y falta de energía que tenías ayer. La influencia de los astros ha terminado arrastrando por completo cualquier obstáculo que pudiera afectarte negativamente y a lo largo de la jornada por fin podrás disfrutar de un día de tregua.

Aprovecha la ocasión para hacer algo de deporte o alguna actividad de tu agrado que te ayude a recuperar el ritmo, como salir a caminar, dar un paseo en bici o incluso bailar.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios