Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo de Escorpio para el lunes 25 de diciembre

La predicción de los astros para Escorpio
La predicción para Escorpio | Cedida

 

Amor

Tu pareja puede ser influenciada por terceras personas, como familiares cercanos o amigos, que no tienen muy buena opinión de ti. Intenta prestarle la mayor atención posible durante la jornada si realmente te sientes dispuesto a y con ganas de mejorar vuestra relación.

Ambos pasáis por un momento delicado y la relación prende de un hilo, la más mínima ráfaga de aire puede hacer que el castillo de arena que habéis construido juntos se vaya al traste.

Ya has tenido tu momento de reflexión sobre qué hacer con la relación, tienes la decisión tomada. ¿Estás dispuesto a dar el paso y asumir todas las consecuencias?

Dinero

No estás empleando demasiado bien tus recursos ni tu dinero. Tu economía se resiente a pasos agigantados y no consigues pensar en otra cosa. De hecho, incluso has decidido renunciar a este día de descanso para conseguir algunos ingresos extra y tener que estar trabajando te hace sentir mal.

Por suerte hoy no será una jornada demasiado ajetreada y tendrás algunos ratos libres para dedicarte a hacer un balance mental de tus gastos y de la forma en que administrarás tus ingresos.

No te agobies si crees que no podrás hacer frente a todo a pesar de tus esfuerzos. Con perseverancia conseguirás que todo vuelva a su cauce.

Salud

El año no está terminando para nada como lo imaginabas y es que todo a tu alrededor se encuentra sumido en un auténtico caos: tienes problemas económicos y con tu pareja y para colmo no descansas bien.

Debes intentar dormir un mínimo de ocho horas y sobre todo no puedes permitir que el insomnio se convierta en algo crónico. La hora de ir a dormir te parece un auténtico suplicio porque no consigues conciliar el sueño y en su lugar no paras de dar vueltas en la cama, intentando buscar soluciones a tus problemas.