Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo de Escorpio para el martes 19 de diciembre

La predicción de los astros para Escorpio
La predicción de los astros para el signo Escorpio | Cedida

 

Amor

Tus valores han ido variando y tus prioridades ahora son otras. Ya no pones por encima de todo y todos tus intereses, pero parece que te adaptes a la otra persona solo por inseguridad.

Tus celos podrían jugarte malas pasadas si no asumes que tu pareja también se divierte con otras personas y que le gusta rodearse de sus amigos y seres queridos.

Que tenga una vida social tan ajetreada no implica que no quiera estar contigo o que le falte algo que tú no le aportas. Si te lanzas a pasar más tiempo con tus amigos, descubrirías que no tienes de qué preocuparte.

Dinero

No te desanimes si esta semana no sale exactamente como la esperabas. La incorporación de ese nuevo compañero al trabajo os ha puesto alerta y se ha convertido en el tema principal de vuestras conversaciones, pero no debéis temer que haya podido venir a sustituir a alguien.

Adopta una actitud diferente con respecto a ese compañero y ayúdalo a sentirse integrado, con el paso del tiempo se convertirá en un aliado que te puede aportar más beneficios de los que esperabas. A veces los cambios son difíciles de asumir pero no hay que oponerse a ellos.

Salud

Has descuidado tu salud en estos últimos meses y ahora te preocupa que ese problema digestivo pueda ser síntoma de algo más grave. Ganar peso es la menor de tus preocupaciones ahora que tu cuerpo ha cambiado y se ha vuelto más susceptible a acumular grasa.

Por mucho que lo achaques a la edad lo cierto es que te has confiado y por eso ahora tienes dos opciones: o lo aceptas con resignación o pones remedios antes de que sea demasiado tarde. De todas formas, acudir a un especialista no estará de más para así poder descartar asuntos más graves.