Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo de Escorpio para el martes 26 de diciembre

La predicción de los astros para Escorpio
La predicción de los astros para Escorpio | Cedida

 

Amor

El rencor que puedes sentir después de que tu expareja decidiera poner punto y final a la relación se verá mezclado con los celos. No es un buen día para los Escorpio hoy, que se sentirán perdidos y abrumados por el devenir de los acontecimientos.

Que alguien sea capaz de rechazarte es algo que no consigues asumir y que jamás olvidas. En los últimos días creías haber dejado aparcado ese asunto, pero conocer que esa persona parece haber rehecho su vida ha terminado por hundirte.

Hay momentos del pasado que es mejor olvidar y dejar atrás, de lo contrario no conseguirás avanzar en la vida.

Dinero

Todo lo malo que te está pasando en el amor, parece haber encontrado su contrapartida en el ámbito del trabajo. Dicen que quien es desafortunado en el amor encuentra la suerte en el juego y este será tu caso hoy.

Aprovecha para hacer alguna puesta, participar de una rifa o sorteo porque es muy probable que consigas alguna retribución o ganar el premio. En cualquier caso debes aprovechar porque la fortuna solo te será favorable hoy, estos golpes de suerte no suelen darse con frecuencia pero hoy los astros han decidido compensar un poco el equilibrio de tu vida.

Salud

Por la mañana te sentirás en lo más alto de tu carrera profesional pero por la tarde, al llegar a casa, sentirás que eso no te es suficiente. Ten cuidado con los excesos y con recurrir a la bebida para pasar por este mal trago.

Una copa de vino no hace daño a nadie pero no queremos que se convierta en costumbre y en el estado en el que te encuentras parece que te vaya a ser muy difícil ponerte límites. Será mejor que dejes de lado todo eso e intentes buscar alguna actividad más saludable.

💙 Escorpio, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras

¡Escorpio, síguenos en Instagram! 💖