Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo de Escorpio para el martes 9 de enero

La predicción de los astros para Escorpio
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hoy te sentirás de lo más confundido con tus sentimientos. Y es que puede que te sientas un poco desorientado con respecto a tu nuevo o nueva amante y el fin de un antiguo romance, que ha vuelto a tu vida pisando fuerte. 

No existen las rupturas indoloras y menos aún si sentiste algo por esa persona. A veces estas sensaciones se quedan guardadas en lo más profundo de nuestro ser y de un día para otro vuelven a salir de la luz con más fuerza que antes. Recuerda que si haces un corte limpio será más fácil de curar.

Dinero

Esa forma que tienes de aceptar las críticas y poner límites a los demás es lo que te ha llevado a ser uno de los empleados más respetados de tu empresa. Si te paras a observar, te darás cuenta de que no hay nadie que se atreva a mirarte por encima del hombro y eso que no ocupas un puesto especialmente alto.

Esta cualidad será la que vean tus jefes en ti y la que destaquen sobre otros candidatos a ocupar el puesto que acaba de quedar vacante. Si te reclaman para alguna cosa, asegúrate de deslumbrar con tu discurso y poner todo tu empeño en la tarea que te asignen.

Salud

Para este mes te has propuesto un reto diferente y muy especial para ti. Estás harto de tener la sensación de que la imagen que proyectas no es la quien realmente eres y has decidido tomar medidas.

Esa cicatriz que tanto te acompleja ya no será un problema para ti ahora que sabes que puedes borrarla de tu vida y has decidido tomar buena nota de los atributos de los que te sientes más orgulloso para destacarlos.

Por supuesto el ejercicio y la dieta no van a faltar en tu nuevo estilo de vida y empezar por un cambio de ‘look’ ha sido una idea de lo más acertada ya que te ayudará a mantenerte motivado.