Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo de Escorpio para el miércoles 20 de diciembre

La predicción de los astros para Escorpio
La predicción de los astros para Escorpio | Cedida

 

Amor

El apoyo que has prestado a tu pareja a lo largo de todo este tiempo ha dado sus frutos y ahora te sientes muy orgulloso de lo que ha conseguido. Esta alegría compartida os hará sentiros más unidos y disfrutaréis de estos días de fiestas familiares con más ilusión que nunca.

La parte negativa es que un pequeño rifirrafe podría arruinaros la tarde, pero al final todo quedará en un malentendido que olvidaréis enseguida. Intenta ser comprensivo y poner de tu parte para que todo se solucione cuanto antes.

Dinero

Siempre estás dispuesto a conseguir todo aquello que te propones y en ocasiones esto te ha puesto en más de un aprieto. En el plano laboral no aceptas críticas porque crees que todo lo que haces es correcto, tienes una actitud demasiado tajante que te ha hecho ser querido y odiado a partes iguales.

Ten cuidado con ello o te jugará una mala pasada. En su lugar, intenta relacionarte más con los demás y aprécialo como una oportunidad de aprendizaje: hay un compañero que puede revelarte una información que hasta ahora desconocías y que te ayudará en tu camino al éxito.

Hacer y deshacer exclusivamente a tu manera podría hacer que tus finanzas empiecen a tambalearse.

¡Escorpio, síguenos en Instagram! 💖

💙 Escorpio, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras