Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo de Escorpio para el miércoles 27 de diciembre

La predicción de los astros para Escorpio
La predicción para Escorpio según los astros | Cedida

 

Amor

Gracias a un familiar harás las paces con un amigo. Hay veces en la vida en la que esperamos algo de una persona y nos sentimos defraudados y enfadados si no recibimos nada a cambio.

Es normal dejarla de lado si eso ocurre y no tenemos demasiada relación con ella, pero cuando se trata de alguien con quien hemos compartido momentos desde nuestra infancia la cosa es un poco más complicada.

Perdonar forma parte de la vida cotidiana que nos ayuda a crecer. En este caso, te sentirás reconfortado porque tienes que reconocer que echabas mucho de menos la presencia de esta persona en tu vida.

Dinero

No debes entrar en conflicto con tus superiores en el trabajo. En las últimas semanas todo ha ido sobre ruedas y para nada te esperabas recibir esa negativa cuando has ido a pedir unos días de vacaciones que te correspondían y no has podido disfrutar.

Te parece una situación injusta y más teniendo en cuenta que ya tenías un viaje programado. Está claro que de esto se puede entender que eres una pieza fundamental en la empresa y que ahora no pueden prescindir de ti ni aunque sea una semana.

No obstante, debes insistir en tu petición pero sin entrar en discusiones ni salidas de tono.

Salud

Sentirás que tienes la energía por los suelos y más ahora que te han arruinado tu plan vacacional. Sigues con los ánimos bajo mínimos y hoy te sentirás más sensible que nunca: no podrás evitar llorar de impotencia ante la difícil situación que ahora se te presenta.

Teniendo en cuenta todo lo que está pasando, lo más probable es que se trate de un estado pasajero así que procura descansar todo lo posible y dedicarte a alguna actividad que te haga desconectar de los problemas.