Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo de Escorpio para el miércoles 3 de enero

La predicción de los astros para Escorpio
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Necesitas que te toquen, sentirte querido y que te hagan sentir deseado. Hace tiempo que tu pareja y tú os encontráis algo inactivos en el plano sexual y eso empieza a pasaros factura: tanto tú como la otra persona empezáis a sentir que algo falta en vuestra relación e incluso os notáis más distanciados el uno del otro, una situación que tendréis que afrontar lo antes posible.

Hoy tendrás la oportunidad de demostrar a tu pareja todo lo que sientes por ella, déjate llevar por los sentimientos y procura que las preocupaciones no se interpongan entre vosotros.

Dinero

Cada día de trabajo te encuentras ante un nuevo reto que eres capaz de superar con creces. Es precisamente esto lo que te hace afrontar con ilusión cada jornada y sentirte realizado a nivel profesional.

Después de varias semanas esforzándote mucho, hoy ha llegado el día en el que recibas una recompensa a todo ese empeño. Aquella tarea a la que has estado dedicándote con tanto ahínco ha resultado tener unos efectos de lo más positivos y tus compañeros valoran enormemente el esfuerzo que has puesto en ella, no dudarán en agradecértelo y en demostrarte el aprecio que te tienen. Y es que te has convertido en una pieza fundamental dentro de tu empresa.

Salud

En los últimos días no te has cortado un pelo a la hora de comer. Te has dejado llevar por tu apetito y por la gula y ahora eso te pasa factura: el exceso de dulces ha hecho que te resientas de tus problemas dentales, por lo que no te deberías extrañar si hoy comienzas a notar algunas molestias.

En tu caso, parece que no hay mejor forma de empezar el año que con una buena limpieza bucal y sometiéndote a una revisión en el dentista que te ayude a prevenir futuras molestias.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios