Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo de Escorpio para el miércoles 31 de enero

La predicción de los astros para Escorpio
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La llegada de una tercera persona a tu vida es lo peor que podría pasar. Que justamente haya llegado en este momento de cierta crisis de pareja que estás experimentando al sentir que os habéis estancado en la rutina no puede ser una simple casualidad.

Es posible que esa persona esté interesada en ti desde hace tiempo y que le haya llegado a sus oídos que no atraviesas un buen momento. Ten cuidado porque si decides dar el paso y dejarte llevar por la pasión con esa persona, es posible que tu matrimonio se vea seriamente dañado o incluso acabe roto.

Dinero

Nunca te ha faltado el trabajo ni tampoco has tenido excesivo miedo a perderlo. Más bien, has sido tú el que ha decidido marcharse. Cuando te cansas de hacer siempre la misma tarea o de las condiciones que te ofrecen, recoges tus cosas y echas a volar en buscar de un sitio mejor.

El tiempo pasa y no siempre te será tan fácil encontrar un nuevo lugar en el que aterrizar. Es precisamente esto lo que estás experimentando últimamente, te cuesta encontrar un trabajo y te preguntas por qué.

Es cierto que la situación actual no es favorable para nadie y que tener un trabajo se ha convertido en algo difícil de obtener. Con paciencia y perseverancia encontrarás un puesto de trabajo. No desesperes.

Salud

Como si fueses un imán, hoy atraerás a ti a todas esas personas de tu entorno que necesitan ayuda. Te reclamarán de todas partes y tú sentirás que tu día no tiene horas suficientes como para poder cumplir con todas tus obligaciones.

Cuando se trata de levantar el ánimo a alguien eres el mejor, sabes perfectamente qué decir y cuándo decirlo. Aunque a veces tu sinceridad es demoledora, la gente también agradece que de vez en cuando alguien les hable claro y les ayude a ver la realidad de las cosas. Eres una especie de gurú emocional y eso te hace sentirte bien porque te gusta ser útil.