Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo de Escorpio para el sábado 13 de enero

La predicción de los astros para Escorpio
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Uno de los retos que tienes para este 2018 es el de aprender a disfrutar del camino en lugar de vivir pensando en el final del mismo. Te costará mucho tiempo asimilarlo y muchos de tus pensamientos cambiarán radicalmente, tu forma de ver la vida será completamente diferente de la que tienes hoy.

Sin embargo, durante la jornada recibirás tus primeras lecciones de aprendizaje. Te has sentido demasiado acomplejado por tu físico y ahora que has decidido dar el paso y cambiar todo aquello que no te gusta, no piensas en otra cosa que en obtener resultados hoy. Un gesto de tu pareja te hará darte cuenta de que te quiere tal cual eres, aún con esos terribles defectos que dices tener.

Dinero

Las críticas son algo que no digieres con facilidad y por miedo a recibir una, evitas pedir consejo a los demás. Puedes estar mil y una veces admirando tu trabajo y creyendo que estás en lo correcto y a los tres segundos montar en cólera porque alguien te ha dicho que algo está mal.

Tu reacción será la de pensar que no tiene razón y buscar una y otra vez cualquier motivo que pueda justificar tu forma de parecer. Debes empezar a valorar las críticas desde otro prisma, siempre que sean constructivas.

Salud

Las duchas de agua fría mejoran la circulación, te ayudan a tener una piel más fresca y saludable y además, sirve para reforzar el sistema inmunológico ya que este se activa por la baja temperatura.

Dicen que este es el secreto de muchas famosas para presumir de una piel radiante y una figura espectacular, porque al poner en funcionamiento el metabolismo el cuerpo quema más grasa.

Si te sientes capaz de prescindir de esas relajantes duchas con agua tibia o caliente, este truco te servirá para conseguir un mejor aspecto en cuestión de semanas.