Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo de Escorpio para el sábado 23 de diciembre

La predicción de los astros para Escorpio
La predicción de los astros para el signo Escorpio | Cedida

 

Amor

No ceses en tu búsqueda del amor. No sientas miedo o vergüenza y lánzate a mostrarle tus intenciones a ese compañero o compañera del trabajo que tanto tiempo lleva acelerándote el corazón y con el que nunca te has atrevido a intentar tener algo más que una amistad.

Si le propones una cita hoy sentirás que será tu día de suerte ya que la aceptará sin miramientos. Una vez que lo consigas, no pienses que la suerte está echada o lo des todo por perdido debido a tu inseguridad. Solo con confiar en ti mismo y mostrarle tu encanto natural lograrás que la otra persona se enganche a ti.

Dinero

En situaciones de estrés destacas y eso se debe a que sabes manejar las situaciones como ningún otro. A tus jefes les consta aunque tú dudas de ello debido al trato que recibes. No estás de acuerdo con los cambios de última hora que hacen a tus horarios de trabajo ni tampoco con esa paga extra que te prometieron y no llega.

Para colmo, tienes días de vacaciones pendientes sin disfrutar y eso te exaspera. Ten un poco más de paciencia, al menos durante una semanas, para dejar que ese nuevo contacto profesional que has hecho te guíe hasta el puesto de trabajo soñado.

Salud

Ni tú mismo te lo crees pero es verdad: has dejado de darte tantas vueltas a la cabeza y eso ha hecho que hasta tengas mejor humor. De forma casi instantánea, tus problemas parecen haberse disuelto y aunque aún tengas miedo a cosas que creas que pueden perjudicarte, entiendes que no puedes hacer nada por evitarlas y que preocuparte demasiado por todo ello no hará que no pasen.

Estás madurando y debes sentirte orgulloso de ello. Ahora tienes una perspectiva diferente de la vida que inculcar a tus hijos.