Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo de Escorpio para el sábado 6 de enero

La predicción de los astros para Escorpio
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tienes el corazón dividido. Estas Navidades has tenido la oportunidad de conocer a muchas personas y ahora no sabes decidirte por una. Por un lado, tienes a esa persona con la que todo es pasión y atracción y por otro, a la que te aporta algo más allá del físico, ya que con ella compartes aficiones, ideología y otras inquietudes.

Esta indecisión está empezando a agobiarte y si te precipitas en tu decisión puede que te arrepientas. Lo mejor será que te tomes las cosas con calma, dejes que todo fluya y no descartes por el momento ninguna opción. Dedícate a conocer a estas dos personas un poco más a fondo y verás todo más claro.

Dinero

Después de una semana luchando contra la pereza y esa dificultad para concentrarte, te sientes aliviado de no tener que ir a trabajar hoy. Es cierto que cuando se trata de madrugar para hacer algo de provecho te cuesta horrores ponerte en marcha, eres de esas personas que están más activas a última hora de la tarde.

Empiezas a creerte la idea de que es mejor llegar un poco tarde y hacer lo mínimo y no podrías estar más equivocado. Si sigues por este camino estás perdido. Por suerte, tienes un par de días para darte cuenta de esto y cambiar tu actitud.

Salud

Puestos a limpiarnos de los excesos y depurar el organismo, quizás no venga mal hacer una depuración exterior. Es importante realizar peelings corporales para eliminar células muertas y prevenir problemas dermatológicos recurrentes.

Si no tienes demasiada experiencia con estos asuntos, puedes ponerte en manos de los profesionales. Hoy puede que decidas invertir tu tiempo libre en buscar un tratamiento estético con el que hacer una puesta a punto de belleza corporal. Una buena forma de empezar el año y que tu cuerpo, sin lugar a dudas, agradecerá.