Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo de Escorpio para el viernes 12 de enero

La predicción de los astros para Escorpio
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Sabes que tus enfados no son precisamente normales, por eso te reprimes e intentas no llegar a ese momento. Y es que cuando llega, será mejor que nadie se cruce en tu camino porque puede pasarlo verdaderamente mal.

No eres mala persona ni alguien que se enfade con frecuencia, pero como a todos, siempre hay alguna cosa que te molesta. Una pelea con tu pareja hoy podría resultar fatal si no te contienes.

Cuando dices que no quieres algo, no hay manera de que te hagan cambiar de opinión y estás harto de algunas cosas que tienes que soportar día tras día. Intenta contenerte y abordar el tema cuando estés más tranquilo. Está claro que hay cosas que cambiar pero hoy no será ese día.

Dinero

Has decidido marcarte unas pautas a seguir para encajar todas las tareas que tienes por delante y estás dispuesto incluso a dejarte aconsejar por los demás. No poder más con la situación que estás viviendo en tu entorno laboral te ha ayudado a ponerte las pilas y a decidir cambiar de actitud.

Si tienes los apoyos suficientes para ir a por ello, estás seguro de que vas a lograr tu objetivo. Hoy puede que te sientas incluso más motivado todavía al saber que dispones de una cantidad de dinero mayor de la que esperabas. Y no estaría nada mal aprovechar este periodo de rebajas para darse un capricho, ¿verdad?

Salud

Los escalofríos y esos estornudos constantes que tienes cada día pueden ser síntoma de una mala temperatura corporal. Quieres estar siempre igual y no lo consigues, pero lo cierto es que lo que quieres no podría ser más imposible: como cualquier ser humano, estás expuesto a esos agentes externos que de vez en cuando hacen de las suyas. Un poco de dolor de articulaciones y algunas décimas de fiebre no serán suficiente para dejarte postrado en la cama.