Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo de Escorpio para el viernes 19 de enero

La predicción de los astros para Escorpio
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

No transmites a los demás que sientes desconfianza hacia ellos pero lo cierto es que te cuesta demasiado dar un voto de confianza a los demás y fiarte de ellos. Mucho tienen que demostrarte para que esto ocurra y además, no lo pones nada fácil.

Cada vez que ves indicios de que algo no va bien buscas encajar las piezas para formar ese gran puzle en el que crees que se dibuja un engaño hacia ti. Si no tienes compromiso con la otra persona quizás no deberías considerarte tan importante como para que en torno a ti se forme una trama así de retorcida. Ves fantasmas donde no los hay.

Dinero

Cuando quieres algo te ciegas hasta conseguirlo. No ves más que fantasmas y además, otro de los inconvenientes cuando esto te ocurre es que no eres capaz de dilucidar con claridad el camino correcto que debes seguir.

Ahora no es el momento de invertir en nada, ni de adquirir participaciones en empresas y mucho menos de poner en marcha ese negocio que sabes que solo te dará disgustos y quebraderos de cabeza.

No te dejes cegar por la codicia ni por la impaciencia y detente. Analiza la situación y estudia bien todas las ventajas e inconvenientes de llevar a cabo alguno de estos planes. Cuando llegue el momento de lanzarse, lo sabrás.

Salud

Siempre habrá una pequeña dolencia que te perseguirá. Cuando sientes que tienes unas décimas de fiebre te puedes asustar más de lo que crees, aunque no lo exteriorices o no seas capaz de reconocer lo mucho que te afecta.

Cuando superamos momentos difíciles en los que la salud no nos ha acompañado es normal que a la más mínima variación experimentos ese sentimiento de miedo por lo que pueda pasar. Piensa que si superaste ese problema de salud en su día ya no hay nada ni nadie que pueda contigo. Eres fuerte y unas décimas de fiebre no te van a llevar de vuelta al hospital.