Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo de Escorpio para el viernes 22 de diciembre

La predicción de los astros para Escorpio
La predicción para Escorpio según los astros | Cedida

 

Amor

Puedes toparte con el amor a la vuelta de la esquina: estas cosas suceden cuando menos te lo esperas y no querrás tener mala cara cuando ello ocurra.

Te sientes más animado o animada que nunca y las personas con las que te relacionas lo notan a la legua: tienes una sonrisa radiante e irradias alegría, no te extrañe que hoy alguien pueda caer rendido a tus pies.

Los Escorpio con pareja hoy estarán especialmente cariñosos y harán todo lo posible por tener un momento de intimidad con la persona a la que quieren. No te desilusiones si hoy no eres correspondido, son cosas que pueden pasar.

Dinero

La red de contactos profesionales se ha convertido en la sociedad actual en una puerta a nuevas oportunidades. No faltes a la cita con tus compañeros de trabajo al finalizar la jornada.

Los astros pondrán en tu camino a una persona desconocida con la que congeniarás a las mil maravillas y que puede ayudarte y mucho a conseguir un puesto de más relevancia que te ayudará a dar un gran salto en tu carrera.

Por imposibles que parezcan tus sueños, te sentirás más cerca de hacerlos realidad gracias a la motivación que te procurará esta persona.

Salud

Piensas demasiado en las cosas negativas y eso te está pasando factura. Crees que te preparas para no estar desprevenido cuando llegue lo peor pero lo cierto es que estás provocando todo lo contrario: gastas demasiada energía en tus pensamientos y aunque por el momento no te está influyendo en tu estado de ánimo, podría darse el caso si continúas así.

Además, con esos pensamientos lo único que lograrás será enviar señales negativas al universo que podrían arruinarlo todo y lo que es peor: atraer justamente lo que no quieres que llegue a tu vida.