Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo de Escorpio para el viernes 5 de enero

La predicción de los astros para Escorpio
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Los regalos no son lo tuyo y temes no haber acertado con lo que tienes preparado para darle a tu pareja. En lugar de pensar en las cosas que podría querer o de recordar todo aquello que a lo largo del año te dijo que le gustaría tener, cuando llegas a la tienda parece que te quedas en blanco y te dejas llevar por las ofertas y aquellas cosas que te atraigan por el precio.

Por el contrario, tú siempre consigues salirte con la tuya y procuras asegurarte de que así sea. A diferencia de otras personas, a ti no te sabe nada mal pedir ciertas cosas.

Dinero

Hoy podría ser uno de esos días en los que te resulta muy difícil concentrarte y poner en marcha cualquier cosa relacionada con tu trabajo. Por el contrario, te será de lo más fácil encontrar excusas para dejar de trabajar más a menudo de lo normal y es que con la inminente llegada de los Reyes Magos tienes la cabeza más en tu vida personal que en la profesional.

Afortunadamente, tienes todo bajo control en tu puesto y podrás permitirte escaquearte de vez en cuando. Por un día no pasa nada pero recuerda que esto no debe ser una práctica habitual de cara a los próximos días.

Salud

Tendrás suerte durante la jornada con ese dolor de muelas, que parece haber decidido darte tregua para que disfrutes de tus planes familiares sin preocupaciones. Una vez más intentarás escaquearte de la visita al dentista pero descubrirás con desagrado que alguien cercano se ha encargado de concertar la cita por ti.

Por otro lado, te encontrarás en plena forma y es que poco a poco vuelves a recuperar tu ritmo habitual, con todo lo que eso supone. En otras palabras: hoy estarás imparable y no habrá quien pueda contigo.