Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo de Escorpio para el viernes 29 de diciembre

La predicción de los astros para Escorpio
La predicción de los astros para Escorpio | Cedida

 

Amor

No te desesperes si hay amores que no terminan por llegar a buen puerto o que parecen resistirse a sus encantos. La verdad de todo esto es que los Escorpio sois personas con un carácter muy fuerte y marcado que solo provoca dos reacciones en los demás: o les encanta o lo odian por completo.

A algunas personas tu presencia les incomoda, sin que puedas hacer nada por remediarlo salvo fingir ser quien no eres. No obstante, muchas otras te quieren con gran intensidad y son capaces de ver en ti cualidades que otros no valoran. No pierdas tu tiempo intentando conquistar a alguien que no se esfuerza por conocerte a ti.

Dinero

No debes bajar la guardia en ningún momento. Todo parece que está bien y controlado pero nada más lejos de la realidad: los astros han previsto para esta semana un elemento oculto que podría manifestarse a lo largo de la jornada de hoy.

Este elemento no será otra cosa que un contrato del pasado que ahora, una vez revisado, parece contener algunos errores. Las épocas de calma son ideales para repasar todo lo que hemos hecho en las últimas semanas y buscar posibles soluciones a temas pendientes o imprevistos.

Salud

Siempre has sido muy individual para cuidarte y pocas veces has aceptado los consejos de los demás. No dejas que nadie se entrometa en lo que alimentación se refiere, tanto para bien como para mal, y pocas veces recuerdas los consejos que los compañeros del gimnasio te han dado para conseguir unos buenos resultados gracias al ejercicio físico.

Te gusta ir a tu ritmo y confías en que eres quien mejor te conoce. Aunque tu madre te diga que un determinado alimento no te sienta bien, no pierdes la ocasión de comerlo. Luego te encuentras con que tienes problemas intestinales y te preguntas por qué.