Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El Horóscopo Mágico de Escorpio para el martes 13 de febrero

Consulta tu pronóstico para hoy martes 13 de febrero
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Llevas un tiempo llevando la batuta en la relación, porque eso es lo que te gusta. Tienes la opinión de que las cosas salen bien cuando te encargas de ellas.

Es la gente de tu entorno la que te dice que igual estás siendo un poco dominante con tu pareja… No obstante a esta le parece que todo va de maravilla.

Es la palabra de tu pareja la que cuenta y el tipo de relación que tengáis es cosa vuestra. Siempre que haya consentimiento mutuo, por supuesto.

Los Escorpio solteros se verán con la energía y las ganas de coquetear con un superior en su trabajo. Es arriesgado, sería preferible que evitases mezclar el romance con la fuente de tus ingresos.

Dinero

Hoy siendo martes y trece, no darás pie con bola .Se te traspapelan los asuntos. Afrontarás una mala noticia que te va a limitar tus posibilidades económicas temporalmente.

Cuando te restringes, al contrario que otras personas, no te frustras. Este tipo de adversidad te pueden venir bien en el caso de que las uses a tu favor, el lugar de en tu contra.

Por ejemplo, no tener mucho dinero te quita de planear encuentros con los amigos más a menudo,  pero en su lugar ganas tiempo para dedicártelo a ti mismo y a la meta que quieras alcanzar.

Saturno te influye para que seas paciente, cuando salgas del bache retomarás los proyectos con más fuerza.

Salud

Debes asegurarte de que tomas tus medicamentos  según su prescripción. Esta es la única forma que tienes para garantizar su eficacia.  Si no estás seguro, recurre al prospecto o realiza una llamada de consulta a tu médico de cabecera.

El ejercicio físico es un tema pendiente, en estos días de trabajo intenso. Haz el esfuerzo de sacar un poco de tiempo para dedicarlo a tu cuerpo. 

¡Escorpio, síguenos en Instagram! 💖

💙 Escorpio, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras