Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El Horóscopo Mágico completo del domingo 25 de marzo para Escorpio

El pronóstico completo para hoy domingo 25 de marzo
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

El día de hoy va a ser complicado porque un secreto familiar estará a punto de ser desvelado. Los planetas están en malas vibraciones. Bueno, ¡según se mire… l

Las revelaciones de este calibre rompen con las tensiones subyacentes, y esto siempre es para mejor, aunque el proceso sea doloroso.

Es como cuando nos queremos quitar una astilla que se nos ha hundido en la carne. Es preferible extraerla, o de lo contrario nos podrá hacer más daño.

Puede ser que ese secreto sea desvelado por ti, en cuyo caso el apoyo resultará ser incondicional. La familia está para eso, para quererse en las buenas y en las malas. Confía en los fuertes lazos que os unen.

Dinero 

¿Qué vas a hacer con ese tiempo extra? ¿Echarte en el sofá y lamentarte sobre lo mal que te va la economía?

En lugar de eso, existen varias medidas que puedes emprender desde ya para ganar dinero, porque te hace falta, Escorpio.

Deberías intentar  vender la ropa que ya no usas,  ir a una casa de empeños o preguntar a tus contactos si necesitan niñero para esa noche…

Mercurio, el planeta relacionado con la inteligencia rápida y los negocios, ¡estará de tu parte! 

El mensaje de este planeta es que abras tu mente. Muchas veces nos encerramos en nuestras creencias sin considerar otras vías de acción.

Hay infinitas formas de aumentar tus ingresos, pero deberás usar tu capacidad para visualizar el objetivo, que los medios ya vendrán. ¡Empieza a creer en la abundancia desde ya!u

Salud 

El Escorpio tiende a la corpulencia. Esto en sí no es malo, pero si a ello le sumas que te encanta la buena comida, tu peso puede verse seriamente comprometido.

Es importante que cada uno se acepte tal y como es, pero que la auto aceptación no se convierta en tu excusa para abandonarte a los malos hábitos.

Saca la mejor versión de ti mismo comiendo desde ya más frutas y verduras. Podrás tener tus comidas más apetitosas (y calóricas) un día a la semana, ¡no desesperes!

 

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!