Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El Horóscopo Mágico completo del jueves 12 de abril para Escorpio

El pronóstico completo para hoy jueves 12 de abril
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

Escorpio, reconoce que si no tenes un drama para todo, ¡te sientes raro! Que si le habla otra persona, que si no pasa el tiempo suficiente contigo...

Tienes que cuestionarte los límites de la relación. No es bueno que exijas más allá de lo humanamente posible. Piensa si te gustaría recibir estos reproches constantes.

Cualquier relación sana que se precie permite al otro tener su propia vida. Hacer todo juntos es síntoma de que alguno de los dos no está conforme, pero cede.

Y consentir  todo el tiempo la voluntad del otro genera resentimientos y rechazo solapado. ¡Es una espiral tremendamente destructiva capaz de acabar con cualquier relación!

Escorpio sin pareja: cuando empieces a centrarte en todo lo positivo que ya existe en tu vida, una persona con un aura brillante aparecerá en tu camino para enseñarte a amar sin cadenas.

Dinero 

Tu relación con el dinero te puede estar causando ciertos dolores de cabeza. Una mala administración del pasado influye en tu mala economía actual, ¡ay!

,En el caso de que ahora mismo no tengas problemas, tómate esto como un aviso de los astros de que en un futuro las gestiones llevadas a cabo a la ligera te pueden afectar para mal.

Por otra parte tienes que prestar mayor atención a la relación con tus compañeros de trabajo. Hay una persona que alberga malas intenciones con respecto a ti.

Son efectos negativos de la influencia de Saturno retrógrado en tránsito por capricornio, pero no te preocupes, estas vibraciones son pasajeras, y serán breves. El consejo astral es que mantengas la calma y te centres en tu entorno más inmediato. 

Salud 

Es momento de que cuides tu apariencia corporal. Con la rutina del trabajo y lo mucho que te puede llegar a absorber, descuidas la parte más mundana, ¡tu carta de presentación!

Nadie dice que gastes mucho dinero para estar a la última. Cuida tus rutinas de aseo, viste con ropa que este en buenas condiciones y hazte algo en el pelo. Pequeños gestos que marcarán la diferencia.