Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El Horóscopo Mágico completo del miércoles 7 de marzo para Escorpio

El pronóstico completo para hoy miércoles 7 de marzo
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

Tu relación es fuerte y emotiva, con un beneficioso apoyo mutuo, tolerancia y comprensión. Hay paciencia y equilibrio para resolver y encaminar las cosas, “la unión hace la fuerza”.

De otro modo, si el amor todavía no ha tocado a tu puerta, este es un tiempo mejor que el promedio para conocer gente.  Estás en una fase de seguridad para contigo mismo, por lo que no tengas temor de salir y mezclarte con los demás; podrías quedar gratamente sorprendido por los resultados que halles.

Tanto para los Escorpio que tengan pareja como para los que estén solteros, momentos de intenso romanticismo y encuentros pasionales están por llegar…

Dinero 

Las inversiones de todo tipo son recomendables ya que resultarán beneficiosas. También la buena fortuna del azar te va a acompañar, por lo que te pueden llegar gratas sorpresas en los juegos de apuestas; los planetas tienen reservado para ti un dinero llegado de forma inesperada.

Es un ciclo positivo de dinero en general. Si bien el ahorro siempre es bueno y aconsejable, en esta etapa es posible que gastes de más. Puedes sentir con tu intuición poderosa que estás en racha y que es momento de pedir todo lo que quieras.

Si hay perspectivas y posibilidades en el horizonte de hacer inversiones o gastos de cualquier tipo, definitivamente hoy es el día para ello. Inversiones rentables y seguras, como podría ser la adquisición de un inmueble, un negocio o un coche nuevo, son totalmente propicios.

 

Salud 

Estás rebosante de vitalidad y energía física, tus fuerzas son elevadas en todos los sentidos. Si hay prevista una cirugía, este es el momento indicado para hacerla ya que tus fuerza harán que tengas una muy buena y pronta recuperación.

Es momento para corregir los malos hábitos, si es necesario hacerlo, con el fin preventivo de proteger tu salud.

Comienza por metas pequeñas, como una dieta equilibrada o unos ligeros ejercicios de diez minutos, evitando así agobiarte demasiado.