Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El Horóscopo Mágico completo del sábado 17 de febrero para Escorpio

El pronóstico completo para hoy sábado 17 de febrero
La predicción de Escorpio según los astros | HoroscopoMagico.com

 

Amor

Como buen nativo de Escorpio, tienes una sexualidad muy poderosa y esto lo ha sabido desde muy temprana edad, a pesar de haber recibido fuertes cuestionamientos en tu crecimiento.

Ahora te sientes con seguridad para expresarte en todo tu potencial, todas tus experiencias te han hecho ser la persona que eres ahora, aunque no siempre ha sido así. Los condicionamientos sociales fueron demasiado duros contigo.

Durante el día de hoy, dedica un rato a perdonar  a aquellos que alguna vez se dejaron dominar por el miedo a lo desconocido e intentaron perturbar tu esencia.

Afortunadamente hay un progreso en la consciencia colectiva, una tendencia liberalizadora del ser humano. Contribuye al aumento de conciencia siendo esa persona única que eres.

Habla de los temas que otros consideran tabú e ilumina las sombras, esto podría ser de inestimable ayuda para aquellos que no estén tan familiarizadas con su fuerza interior.

Dinero

Las energías de Marte, regente del signo de Escorpio, estarán muy afines a ti en el día de hoy.

El arte de la guerra enseña que no puedes dirigir campañas si no te encuentras en posesión de los recursos. Del mismo modo, has de tener en cuenta que antes de iniciar cualquier empresa es obligatorio tener a disposición los recursos necesarios para llevarla a cabo.

De lo contrario se correrán riesgos innecesarios; se pierden los futuros clientes y la inversión podría irse al traste.

Con lo que te afectan los contratiempos, gracias a este proyecto podrás madurar aspectos de tu personalidad que hasta ahora no habían sido necesarios en la obtención de tus metas.

Salud

Si te sientes emocional y físicamente intoxicado, es tiempo de que reserves un par de días dedicados exclusivamente a tu cuidado.

Es una buena idea simplificar los alimentos, lo que ayudará que limpies tu organismo. Unas pechugas de pollo a la plancha con brócoli son rápidas de hacer y muy saludables.

Dedícate a las cuestiones que estén ocurriendo en tu mente que puedan estar atascando tu cuerpo emocional. Haciéndolo, recuperarás una sensación de ligereza y energía internas.

💙 Escorpio, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras

¡Escorpio, síguenos en Instagram! 💖