Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Horóscopo Mágico te cuenta el pronóstico diario para Escorpio de este lunes 16 de abril

Lee tu horóscopo de salud dinero y amor para hoy lunes 16 de abril
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

En el amor, Escorpio, deberás evitar entusiasmarte demasiado. Y sobre todo, tan rápido de esa otra persona que ronda por tu cabeza… ¿Recuerdas esa forma casi mágica en que empezó todo? ¡Urano y su influjo caótico!

Por eso mismo y en virtud de la energía desestabilizadora de este astro, los altibajos emocionales no se harán de esperar.

La relación es más que probable que no llegue a cuajar, pero la diversión y la excitación no van a faltar.

Tomen las experiencias que les de este astro, pero sin aferrarse demasiado el uno al otro. No es ese el aprendizaje aquí.

Si estás soltero y conoces a una persona en el día de hoy, avisado quedas, Escorpio: diversión sí, aunque compromiso, más bien poco…

Dinero 

En las aguas más revueltas abundan los peces; así ocurrirá también con tu economía. Aunque pienses que pasas por una situación difícil, hay un beneficio oculto que no estás sabiendo apreciar.

La palabra “crisis” no deja de sonar en las bocas de los demás. En mitad del tumulto, mantén esa sangre fría que te caracteriza. No digas todo lo que sabes y actúa eficientemente.

Para ello debes usar tu tiempo y energía para convertirte en el mejor, con creatividad. Además si atiendes y participas en aquellos eventos que te interesen, habrás ganado contactos útiles que te puedan ayudar.

Existe la posibilidad de que encuentres una oferta de trabajo bastante seductora donde otros te decían que no había nada para ti. Investiga la idea, tengas o no trabajo. Será importante, de una forma u otra.

Salud 

Si intentas dejar malos hábitos, déjalos de golpe. Urano favorece estas decisiones repentinas. Además te sentirás con la fuerza necesaria. No lo dejes pasar, estas rachas son bendiciones que los astros guardan para ti.

Despierta la fuerza de voluntad que reside dentro de ti. Tira ese último cigarrillo, regala la comida que compraste por gula… Hoy puede ser el primer día del gran cambio que venías necesitando. Ánimo.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!