Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Horóscopo Mágico te cuenta el pronóstico diario para Escorpio de este viernes 4 de mayo

Lee tu horóscopo de salud dinero y amor para hoy viernes 4 de mayo
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Cuando las cosas te van mal en el amor, tengas o no pareja, tiendes a idealizar el pasado. Te pierdes en los “qué hubiera pasado si…” Pretendes que siempre puedes retroceder en tus acciones, y lamentablemente no es así.

La gente cambia. Tanto tú como la otra persona. Tu recuerdo sobre él o ella es una fotografía que se quedó congelada, en aquella época. Ahora serán casi dos extraños, muy a tu pesar.

Si a pesar de todo te empeñas en organizar un encuentro, los astros indican que te llevarás una gran decepción. La cosa no va a acabar bien para nadie.

Lo mejor será que traigas al presente los motivos por los que se terminó la relación.  Un baño de realidad a tiempo te evitará situaciones incómodas.

Dinero

Vas a tener que plantearte seriamente cómo solucionar el problema del desplazamiento. Te cuesta una barbaridad llegar hasta tu trabajo.

Por no decir que debido a las largas distancias, madrugas demasiado. Puedes llegar a tiempo, pero tan dormido que así apenas resultas productivo, Escorpio. Esta no es forma de trabajar…

No toleres la situación y baraja soluciones. Trata de mirar una vivienda que se encuentre más cerca. O plantéale a tu jefe el pago de una dieta para transportes. De verdad que  no ganas para gasolina…

Si no tienes trabajo, deberás poner de tu parte para encontrarlo allá donde sea. Cerca de tu vivienda lamentablemente no te saldrá nada interesante.

Salud

Escucha música, es una afición que tienes un tanto descuidada. Escuchar música no es ponerte de fondo alguna canción mientras limpias o realizas cualquier otra labor.

Exigirá una escucha activa de tu parte. Siéntate en un sofá, bebe algo, relájate… Que se convierta en tu ritual para desconectar, que bien te hace falta, Escorpio.

Comparte tu música favorita con tus amigos y la gente con la que tengas confianza. ¡Te pueden recomendar más artistas por el estilo!