Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Horóscopo Mágico te cuenta el pronóstico para Escorpio de este domingo 11 de marzo

Lee tu horóscopo de salud dinero y amor para hoy domingo 11 de marzo
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

La gente viene  y va, pero tú eres de esas personas que sienten que conectan con los demás cuando están presentes cara a cara.

No te frustres si de repente te ves alejado de todos tus amigos y personas queridas. Las llamas del amor y de la amistad crecen con la distancia. Aunque esto sea difícil de creer para ti. Desgraciadamente, el drama de la emigración afecta a muchos Escorpio actualmente…

Si eres tú el que está lejos de casa, no desesperes, dentro de poco vas a encontrar a alguien que te va a abrir su corazón. Vais a sentir que os conocéis de toda la vida. Probablemente os hayáis encontrado en otras vidas y es ahora cuando volvéis a reuniros.

Escorpio es un signo muy dado a crear lazos con sus relaciones que perduran más allá de los tiempos…

Dinero 

Has llevado a cabo últimamente algunas tareas de forma bastante negligente. Has podido coger algún dinero de la caja, no has completado las tareas como debieras… 

Si estás preocupado porque te puedan despedir del trabajo, no temas, los astros están de tu favor. Es una oportunidad para que enmiendes tus errores. Pero más te vale que no se vuelva a repetir; presta de inmediato mayor atención en lo que haces.

Vigila estas conductas, porque tus compañeros están a la zaga. Uno de ellos está especialmente interesado en que abandones tu puesto para sugerirle al superior que contrate un amigo suyo.

Si estás buscando trabajo, los proyectos que saldrán adelante son los de auto candidatura. Los empleadores no van a estar por la labor de echarte un cable. Véndete lo mejor que puedas y sigue intentándolo la próxima semana.

Salud 

Cuidado con la espalda, sobrecargarla de peso porque te pongas a hacer tareas de limpieza exhaustivas, o porque realices deportes demasiado bruscos, puede conducirte a una lesión grave.

Las recuperaciones de las enfermedades que estés atravesando serán lentas, y se verán pausadas. No desesperes, la enfermedad se alimenta de los estados de ánimo negativos.

Sigue los cuidados que te han encargado y distrae la mente todo lo que puedas, centrarte excesivamente en tu estado de salud te trae la ansiedad.