Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Horóscopo Mágico te cuenta el pronóstico para Escorpio de este jueves 29 de marzo

Lee tu horóscopo de salud dinero y amor para hoy jueves 29 de marzo
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

¿Es posible querer y odiar a una persona al mismo tiempo? Unos días sientes que es el hombre o la mujer de tu vida y al instante siguiente tiene unos comportamientos que te sacan de quicio.

Hoy sucederá que tu pareja ganará muchos puntos haciendo algo por ti pero al minuto siguiente los perderá. ¡Qué rabia! Te es imposible considerar su actitud en perspectiva…

El consejo astral para ti es simple, aunque difícil de asimilar: Acepta las contradicciones. No todo es blanco o negro. Si esperas encontrar una persona que siempre haga todo aquello que te agrade, estás siendo poco realista.

Vive las dos caras de la moneda. La tarea de hoy será no cerrar los ojos ante los defectos de tu pareja, y a pesar de todo, quererla tal y como es pero siendo un trampolín a que mejore cada día como persona.

Podrás hacer esto mismo con un amigo que te estará eternamente agradecido por ello, en el caso de que no cuentes con una relación afectiva de pareja.

Dinero 

El trabajo va viendo en popa; lo único malo es que has detectado una situación irregular en tu empresa que te podría afectar.

Por el momento no tomes cartas en el asunto, pero tampoco desatiendas esta información. Cuando veas que las aguas se pongan peligrosas, actúa sin dilación.

Ello puede ser dejar el trabajo sin ningún miramiento o no apoyar en ningún caso esa actividad irregular si te piden que mientas para ello.

No vale la pena dar tu mano a alguien quien no te lo va a agradecer, aparte de que será una situación de la que no sacarás beneficio alguno.

En cuanto a tu economía, se mantendrá estable. En el caso de que decidieras irte del trabajo, encontrarás otro inmediatamente. Los Escorpio sin empleo encontrarán trabajo hoy, siempre y cuando no mientan para ello; serán descubiertos.

Salud

Es probable que ante el estrés te veas con más ganas de tener un momento de intimidad con tu pareja. Es una forma placentera de obtener dopamina, una de las hormonas de la felicidad.

¡Pero cuidado! Es un día de fertilidad extrema para los nativos del signo de Escorpio. La luna está casi llena del todo...

Si no quieres ser padre o madre antes de tiempo, presta atención a las precauciones necesarias a la hora de irte a la cama con esa otra persona.