Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Horóscopo Mágico te cuenta el pronóstico para Escorpio de este miércoles 21 de febrero

Lee tu horóscopo de salud dinero y amor para hoy miércoles 21 de febrero
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Ya te han dicho varias personas que te pasas de crítico. Esto puede hacer que la gente te tenga miedo y quiera alejarse de ti. ¿A qué se deben esas defensas?

Tu personalidad impone, como norma general. En realidad muchos te admiran...Pero reconócelo, ¡A veces te sientes en la soledad absoluta!

Ábrete al mundo. Lo que no quiere decir que de repente vayas por ahí repartiendo abrazos...

SI usas el escáner de rayos X con el que cuentas de forma natural, no te hará falta ser desagradable con la gente que no te cae bien porque evitarás que profundicen en una relación contigo. Ofréceles tu trato cordial y punto.

Como diría Sun Tzu, el escritor del Arte de la Guerra:  “¡Ten a tus amigos cerca, y a tus enemigos aún más cerca!” 

Dinero

Aunque cuentes con las capacidades para hacer bastante dinero, plantéate si lo consigues de una forma ética

En ti hay un impulso desarrollado tanto para acometer los actos morales más rectos como los mas detestables.

Son nuestras elecciones los que nos configuran como individuos. Por mucho que los astros dispongan, la elección siempre la haces tú.

Los Escorpio capaces de sortear todas las trampas sirven de guía espiritual e inspiración a otras personas, haciendo de este mundo un lugar mejor. 

Salud

El asunto es algo embarazoso… los astros recomiendan que no te excedas en el plano sexual, y que procedas según las normas de la buena higiene.

Las agujetas generadas por este tipo de actividad son un recordatorio excelente de esas noches de pasión, pero si ya tienes cierta edad pueden prolongarse por espacio de semanas, causándote irritación.

También es aconsejable que evites cualquier tipo de obsesión que te pueda generar el tema. Escorpio, no tener sexo no es el fin del mundo.

Los deportes te sirven para desfogar esta energía de no contar con pareja.