Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El Horóscopo Mágico diario completo del lunes 30 de abril para Escorpio

El pronóstico completo para hoy lunes 30 de abril
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

Notarás a tu pareja más irritada de lo normal, lo que traerá problemas en la relación. No lo sabes, pero él o ella está pasando por una enfermedad de la que todavía no te ha comentado nada. ¡No quiere preocuparte!

Debes sobreponerse a esta circunstancia. Ármate de valor para tener una conversación de corazón a corazón. Finalmente tu pareja se abrirá, mostrando todo el miedo y el dolor que siente.

No lo dudes y muestra toda tu compasión, Escorpio. Sé un apoyo sincero e intenta no responder a las rabietas que tenga tu pareja en lo sucesivo.

Verás que poco a poco, esos ataques de ira, que en realidad son la manifestación de un miedo encubierto, irán disminuyendo.

Saldrán juntos de esto todavía más fuertes como pareja.

Dinero 

Lo sentimos, Escorpio, vas a tener que hablar en público. En tu trabajo, requieren de ti para que comuniques unos resultados, hagas una presentación o quizás serás el  portavoz ante una situación desfavorable en tu empresa.

Tú eres de los que atacan en la sombra, y por eso nunca te sentirás del todo cómodo ante un público oyente.  Pero no te preocupes, prueba a imaginar que esas personas son tus amigos.

Como si les estuvieras contando una anécdota. Saca tu lado más encantador. Es un consejo para que pierdas los nervios.

Es el momento de que te expongas. Si todavía no tienes trabajo, es un día fantástico en el que podrás conseguir todo aquello que te propongas.

Salud 

Tienes los nervios a flor de piel, y tu tendencia es a reaccionar sin medida ante lo mínimo que pase en tu ambiente.

Aprende a ser constructivo, en lugar de reactivo. Deja de estar sujeto a las contingencias ambientales, es la única forma de que seas libre, Escorpio.

Respira hondo y piénsalo dos veces antes de actuar. Poco a poco tomarás esta medida como costumbre y aprenderás automáticamente a mantener la calma ante lo que antes de hacía enervar.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!