Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El Horóscopo Mágico diario de Escorpio para el jueves 26 de abril

Consulta tu pronóstico para hoy jueves 26 de abril
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

Hoy te atrapará una melancolía insondable. Tiendes a estos periodos de tristeza que afectan a tus relaciones con la persona a la que más quieres.

El recuerdo de un antiguo amor te hace sospechar que pudieras ser más feliz con esa persona a tu lado.

Refúgiate en el trabajo, en tus amigos… En tu familia. Estos van a notar que vas a estar en bajas vibraciones. Te tratarán bien, quieren animarte lo antes posible.

Pero esto es un trabajo que deberás hacer solo. Comprenderás a poco que  reflexiones que en la vida todo es cambio. Alguien que no te fallará pronto estará a tu lado.

¡Deja morir esta parte de ti que se lamenta! Te regenerarás, resurgiendo de entre las cenizas, porque los astros te dieron ese don de nacimiento. Así haces espacio a todo lo bueno que está por venir, Escorpio.

Dinero

“Cuando truena, todos se acuerdan de santa bárbara” ¿Esto qué quiere decir? Pues que en lugar de evitar los desastres con antelación, apelas al milagro una vez que la cosa no tiene remedio; ay, Escorpio…

Tienes que ser más preventivo. Tu capacidad de improvisación es asombrosa, las almas superiores como la tuya son capaces de semejante virtud, Escorpio.

Si tan sólo hubieras estado más atento a los acontecimientos… Pero parece que tienes la cabeza en otra parte y no estas a lo que tienes que estar.

Es normal que de vez en cuando sueltes las riendas. Tómate un descanso. Mañana volverás a la carga con mejores energías.

Salud 

Donar sangre para la humanidad es algo que está muy bien. Adelante, Escorpio. Aunque no te motive demasiado desplazarte, haz ese pequeño esfuerzo, por favor.

Las visitas a los hospitales o las unidades móviles donde vas a extraerte la sangre te suelen sumir en un estado de cierta inquietud. No tengas miedo del dolor, es natural a la condición humana. Sin embargo, es necesario.

Pídele a alguien que te acompañe, si ves que te cuesta dar el paso de ir por tu propio pie. No pasa nada porque el todopoderoso Escorpio se sienta vulnerable de vez en cuando...