Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El Horóscopo Mágico diario de Escorpio para el lunes 14 de mayo

Consulta tu pronóstico para hoy lunes
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

¿Cuáles son los beneficios de tener pareja? Si es sólo el sexo lo que aparece en tu mente, será mejor que te replantees las cosas, Escorpio.

Sustentarse en algo tan efímero como el sexo es casi tan terrible como sustentarse en la belleza. Son aspectos superficiales. Sobre todo porque son susceptibles de cambiar en el tiempo.

Se puede seguir teniendo sexo y siendo atractivo con el paso de los años, pero nunca de la misma manera. Es cuestión de los dos ir adaptándose a estos cambios. Nada permanece inmutable, ni siquiera la personalidad.

Por suerte los Escorpio maduros saben esto a la perfección. Probablemente ya hayas pasado por lo tuyo hasta darte cuenta de ello. Pero a veces tienen que recordártelo. Sigue con esa persona si tienes un vínculo emocional más allá de la cama.

Dinero

Sal de la rutina. No todo es trabajo. No te vas a hacer millonario por intentar agradar a tu jefe todo el tiempo. De hecho esto se ve como algo negativo. A nadie le gusta la gente fácil y complaciente.

Cumple con tus obligaciones, pero tampoco te excedas en más de lo necesario. ¿Esto qué quiere decir? Que mientras más trabajas, hay una vida preciosa allá afuera que estás ignorando.

Sin equilibrio no encontrarás la felicidad, por mucho dinero que pretendas ganar. Recuerda esto, Escorpio.

En el caso de que estés buscando trabajo, te saldrá un puesto interesante. Aprende todo lo que puedas, la formación que te darán será muy útil en el futuro.

Salud

¿Estás tomando la cantidad de agua suficiente? Si notas que el color de tu orina es intenso, es probable que necesites aumentar la ingesta de líquidos.

De otro modo, el cuerpo no puede eliminar bien los desechos. Además, una deficiencia favorece la aparición de los cálculos renales. Es mejor prevenir que curar, ¡son extremadamente dolorosos!