El Horóscopo Mágico diario de este martes 17 de abril para los Escorpio

El porvenir de los astros para hoy martes 17 de abril
La predicción de Escorpio según los astros
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

El día se presentará tranquilo en materia de relaciones sentimentales, aunque deberás controlar tu tendencia a los desencuentros. El planeta Marte, regente de la guerra, ha decidido darte un respiro.

No obstante recibirás una noticia que te sacará de quicio pero lograrás enfocarla desde una nueva óptica más pausada. Esta revelación puede ser en relación a tus hijos o si no tienes, será sobre un familiar menor que tú.

Es el momento de que demuestres tu amor incondicional, en lugar de entrar en furia. A veces los demás sólo necesitan tu presencia. Guárdate los reproches y evita dar consejos hasta que logres calmar a esa persona.


Dinero 

Tendrás que revisar una tarea importante de última hora. Se daba por hecha y terminada, pero claro, toda plagada de errores… ¡Estas cosas siempre te pasan a ti! Tenías prisa por salir del trabajo…

Es probable que esa tarea no te correspondiera. Sin embargo, el sentimiento del trabajo bien hecho es superior y siempre ganará en ti. Si desoyes su llamada, luego te sentirás mal contigo mismo.

Tus compañeros te pueden agradecer el gesto, o no; en cualquier caso es más importante lo que tengas que pensar de ti mismo, Escorpio. Estas acciones siempre son recompensadas con la buena fortuna, tarde o temprano.

En el supuesto de que no tengas trabajo, vas a sorprender gratamente a tu entrevistador. Y si no tienes nada previsto, ¡a qué estas esperando para salir ahí y concertar una cita laboral!


Salud 

Aparecerán dolores poco usuales en tus caderas. Escorpio es un signo asociado a la fertilidad y a veces los astros te recuerdan esto con pequeñas molestias en la zona.

Los golpes con los muebles, o alguna caída aparatosa, pudieran ocurrir a lo largo del día de hoy, perjudicando a tus caderas.

Protege esta zona de tu cuerpo poniendo tu atención plena en cada uno de los movimientos que realices. Además, procura no excederte con el ejercicio físico, en el caso de que seas asiduo a ello.



Comentarios