Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Horóscopo Mágico diario te revela cómo será este miércoles 18 de abril para los Escorpio

Tu horóscopo completo para hoy miércoles 18 de abril
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

Hay alguien que estará pensando en ti, y algo más… Te ama en secreto. Las cosas se pondrán al rojo vivo a tu alrededor. Si tienes pareja, esto no será algo que detenga los  planes de avance de tu misterioso pretendiente.

Usas tu magnetismo y casi sin proponértelo se enredan los pececillos en tus redes. Qué le vas  a hacer, tu no pediste ser así de seductor. Valora a tu pareja y deja claro a esa persona que tú no estás disponible.

En el caso de estar soltero, ese tipo de intensidad podría acabar muy mal. Con tu talante apasionado, demasiado fuego junto puede ocasionar un incendio difícil de controlar…

Dinero 

La ambición, la falta de escrúpulos… Todas esas pulsiones, las albergas en tu interior. Puede que esto lo admitas, o no. La codicia por alcanzar las ganancias materiales deseadas es grande.

El problema es que ganar a cualquier precio va en contra de los designios de los astros. Perjudicar a los demás es innecesario e injusto. Piensa bien cuál va a ser tu próximo movimiento, Escorpio.

Utiliza toda esa energía y ese empuje en proyectos positivos. Involucra al máximo de gente posible, que otros también ganen riqueza a expensas de tus ideas es bueno para el desarrollo de la conciencia.

Salud 

Realmente no te aqueja ningún problema físico, sino más bien de tipo psicológico.  La ansiedad pudiera estar detrás de esos dolores de barriga que ningún antiácido puede calmar.

Deberás replantearte algunas cuestiones de tu vida, resolver tus problemas y así dejarás de somatizar todo aquello que te preocupa.

Si no eres capaz de hacerlo por tu cuenta, acude a un psicólogo. Ellos están para eso, para ayudar a la gente a aclarar sus ideas, ponerlas en orden dándoles la importancia o prioridad que tienen.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!