Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El Horóscopo Mágico diario de este sábado 5 de mayo para los Escorpio

El porvenir de los astros para hoy sábado 5 de mayo
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Acabas de descubrir que la pareja de tu mejor amiga le está siendo infiel. ¿Qué deberías hacer? ¿Salir corriendo y contárselo o callarte?

Antes que nada, deberás cerciorarte muy bien de que esta acusación sea cierta. De nada te sirven los chismes que te hayan podido llegar… Hay gente muy malintencionada que lo único que quiere es destruir la felicidad de los demás.

Y de ser verdad, ¿de veras te interesa meterte en ese vergel? Tú piensa que muchas parejas se perdonan, a pesar de que se descubra la infidelidad. ¿Y luego qué? ¡Quedas como el malo de la película, Escorpio!

Definitivamente lo mejor será que actúes en base a lo que te gustaría que hiciera tu amigo si fuera él quien supiera que tu pareja te ha puesto los cuernos.

Dinero

No hipoteques todo tu futuro porque decidiste seguir a una persona hasta el fin del mundo. Si es una bala perdida y si está empeñado en usar tus ahorros para ir tirando, desconfía de que esa persona te convenga.

Es bueno compartir en pareja, pero según los matices. Si se trata de un reparto unidireccional, entonces definitivamente esa persona no es para ti.

Además, tampoco te conviene dejar tu ciudad, ahora que has conseguido un trabajo donde ganas bien. Si el amor es bueno, se volverán a encontrar cuando a los dos les venga bien…

Mientras tanto, céntrate en pensar en tu carrera profesional. ¡Es ahora que eres joven que te debes preocupar de esto y de casi nada más!

Salud

Tiendes a guardar secretos, y claro, guardar las emociones negativas en el interior es una carga demasiado grande que te impide vivir plenamente.  Las personas que expresan sus emociones se sienten más libres.

Vivir con ira o deseos de venganza puede hacer que acabes enfermando no solamente psicológicamente, sino también mentalmente.