Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo mágico de Escorpio del lunes 29 de enero

El porvenir de los astros para Escorpio
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Superar una ruptura amorosa no es nada agradable. Sobre todo si aún eres joven y se trata de tu primer amor. Los adolescentes tienden a vivir las emociones de forma muy intensa y si además son Escorpio, pueden pasarlo realmente mal.

El tiempo todo lo cura y tanto tus amigos como tus familiares jugarán un papel muy importante en este momento, ya que con sus ánimos y consejos te ayudarán a superarlo. Una sensación similar tendrán todos aquellos Escorpio que estén solteros y a los que se les ha vuelto a desvanecer el amor. Piensa que si esto ha ocurrido, es porque no era lo mejor para ti.

Dinero

El primer mes del año llega a su fin con buenas perspectivas económicas. Tendrás la impresión de que todo te viene de golpe y es que después de haber aceptado esa ayuda que te han ofrecido, quienes tengan un negocio además recibirán una de las oportunidades más importantes de los últimos meses.

Gracias a ello conseguirás hacer crecer a tu propia empresa y te demostrarás a ti mismo que lo que pasa en tu vida no es algo causal. Estos resultados tan excelentes solo responden a una motivación y es el esfuerzo que gastas diariamente.

Salud

Ya te han advertido que los excesos de emociones y de trabajo pueden pasarte factura y que por ello deberás cambiar tu filosofía de vida. Mira las cosas con otra perspectiva y permítete algunos descansos: cuando te sientes motivado a hacer determinadas cosas, te acabas forzando demasiado.

Salir a caminar aunque sea durante poco tiempo después del trabajo ya es una forma de hacer ejercicio y, por el momento, la que te puedes permitir y la más adecuada a tus necesidades. Tomar un poco de aire te ayudará a liberar la mente de ese estado de concentración total en el que te verás sumido durante la jornada de hoy.